Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonaria multa al técnico del West Bromwich Albion por polémica con James Rodríguez

Al finalizar el partido, Slaven Bilic reclamó airadamente al árbitro la expulsión de un jugador suyo por agredir al volante colombiano.

Slaven Bilic EVERTON-WEST BROM
Slaven Bilic, técnico del West Bromwich, recibiendo la tarjeta roja por reclamarle al árbitro Mike Dean.
ALEX LIVESEY/AFP

James Rodríguez tuvo una gran actuación en su último juego con el Everton . Fue victoria 5-2 contra el West Bromwich, con gol y asistencia suya. Pero otro hecho que marcó el partido del colombiano fue la expulsión de Kieran Gibbs, lateral del equipo rival, por un codazo en el rostro de Rodríguez en una jugada sin balón.

El excepcional arranque de James Rodríguez con Everton llegó hasta el ‘New York Times’

Eso provocó que de inmediato, el árbitro Mike Dean, sacara la tarjeta roja al futbolista del West Brom, minutos antes de acabarse el primer tiempo. Una vez finalizado los primeros 45 minutos, el técnico de la visita, Slaven Bilic, salió a reprocharle al juez central la expulsión de su jugador, argumentando una supuesta simulación de James.

El reclamo fue tan airado, que el estratega croata vio la roja también y tuvo que observar la parte complementaria desde la tribuna del Goodison Park. La acción fue reportada a la FA por parte del colegiado Dean, y ésta se encargó de hacer los respectivos correctivos.

Así las cosas, la FA le comunicó al West Bromwich que su técnico recibió una cuantiosa multa a raíz de lo acontecido, dado a que su comportamiento no fue apropiado.

Mesut Özil lo tiene complicado para jugar en el Arsenal, aseguró Mikel Arteta

Publicidad

"Slaven Bilic fue multado con 8.000 libras (un poco más de 39 millones de pesos colombianos) después de admitir que los cargos habían violado las reglas de la FA E3 y aceptado la sentencia estándar. El comportamiento del entrenador del West Bromwich Albion en el campo en la primera mitad del partido contra el Everton el 19 de septiembre de 2020 se clasifica como comportamiento inapropiado", fue la notificación de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO