Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Momentos de tensión en Watford vs Chelsea: el partido se detuvo por una "emergencia" en las gradas

Los jugadores se retiraron de la cancha, por 30 minutos, y el hincha que sufrió el inconveniente fue trasladado a un hospital.

Watford contra Chelsea, en la Premier League
Watford contra Chelsea, en la Premier League
Getty Images

El Watford vs. Chelsea fue suspendido por un momento, debido a una emergencia médica en la grada, ya que uno de los hinchas se desmayó.

Los jugadores de ambos equipos abandonaro el campo al minuto 12, por un problema médico con uno de los aficionados en el estadio Vicarage Road.

Publicidad

El colegiado se llevó a los jugadores al túnel de vestuarios a la espera de que se resolviera la situación. Finalmente, se reanudó tras media hora de para, una vez que el aficionado quedó estabilizado y camino del hospital.

El hincha, según explicaron en la retransmisión de Amazon, pudo ser estabilizado y se le trasladó en ambulancia a un hospital cercano. Según dijo el Watford, sufrió un paro cardíaco.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial