Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mourinho no lo puede creer! Felicitó a Son y comparó su gol con uno de los mejores de la historia

 José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, alabó el gol 'maradoniano' de Heung-min Son ante el Burnley y lo comparó con el que Ronaldo Nazario le marcó al Compostela cuando jugaba en el Barcelona.

326625_son_tottenham_071219_getty_e.jpg
Heung-min Son, jugador del Tottenham. Foto: GettyImages

El surcoreano, arrancó desde su área y a punta de regates y velocidad, anotó el tercer tanto para los ‘Spurs’. El marcador terminó 5-0.

 José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, alabó el gol 'maradoniano' de Heung-min Son ante el Burnley y lo comparó con el que Ronaldo Nazario le marcó al Compostela cuando jugaba en el Barcelona.

"Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con Robson, Ronaldo marcó un gol similar al de Son. Este ha sido un gol increíble", aseguró el portugués.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Son marcó el tercer gol de la victoria por 5-0 del Tottenham ante el Burnley tras una internada en la que partió desde la frontal de su área y, después de sortear a varios futbolistas, se plantó delante del portero rival y le batió con un disparo colocado con la pierna derecha.

"Ha sido un día perfecto. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League... Sean Dyche (entrenador del Burnley) es un tío sincero y después del partido me dijo que habíamos sido demasiado buenos. Le agradezco ese gesto. Es difícil jugar contra ellos, pero lo hicimos muy bien", destacó el entrenador luso.

Mourinho, que tras la derrota ante el Manchester United de la jornada pasada criticó lo apretado que es el calendario, celebró también poder darle un día libre a sus jugadores este domingo.

"No había podido hacerlo aún", dijo Mourinho. 

Vea la victoria del Galatasaray frente Alanyaspor, en el regreso de Radamel Falcao García

A continuación, la anotación de Son: 

Publicidad

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO