Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mourinho y las razones del buen nivel de su estrella: “Gareth Bale tenía cicatrices psicológicas”

El técnico del Tottenham se refirió al delantero galés, quien de a poco ha mostrado toda su capacidad, dejando atrás sus últimos duros años vividos en el Real Madrid.

José Mourinho y Gareth Bale
José Mourinho junto a Gareth Bale - Foto: Getty Images
Srdjan Stevanovic/Getty Images

José Mourinho , entrenador del Tottenham Hotspur, explicó el actual estado de forma de Gareth Bale y el porqué ha tardado tanto en llegar a este nivel alegando que el galés tenía "cicatrices psicológicas".

Bernardo Espinosa llegó a 100 partidos con el Girona, pero le amargaron la noche y lo expulsaron

Bale ha hecho dos dobletes en sus tres últimos encuentros y está a su mejor nivel desde que llegó al equipo de Londres, siendo ya titular habitual.

"No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, si no también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad", dijo el técnico portugués a la cadena 'BBC'.

Falcao García, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Mateus Uribe, qué figuras: vea acá sus goles

"Hay un momento cuando estás trabajando bien y en el que todo el mundo a tu alrededor te está apoyando al máximo. En ese momento la barrera psicológica se rompe. Y él lo ha hecho. Ha sido él, no nosotros. Nosotros solo le apoyamos", añadió Mourinho.

Publicidad

Bale fue el autor de dos de los cuatro goles ante el Crystal Palace en el choque de este domingo. El galés, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, ha disputado 22 encuentros con el Tottenham y ha marcado 10 goles, de los que cinco han llegado en la Premier League, tres en la Europa League, dos en la FA Cup y uno en la Copa de la Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial