Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mourinho y su opinión de la pelea de Son y Lloris: “Fue hermoso, fue consecuencia de nuestras charlas”

El entrenador portugués, siempre polémico, dio su punto de vista por el amago de pelea entre el delantero surcoreano y el arquero francés, del Tottenham, en el duelo contra Everton.

Son Mourinho Tottenham 060720 Getty Images E.jpg
Heung-Min Son y Mourinho, del Tottenham. Getty Images.

Una increíble respuesta fue la que dio José Mourinho ante el bochornoso hecho del que fueron protagonistas los futbolistas Heung-Min Son y Hugo Lloris, en la Premier League, este lunes.

En victoria 1-0 terminó el juego a favor del cuadro de Londres, en el que no jugó el colombiano Dávinson Sánchez, sin embargo, el entrenador entregó su opinión por el hecho de los dos representativos jugadores.

Yerry Mina jugó en la derrota 1-0 del Everton con el Tottenahm: Dávinson Sánchez, suplente

"Fue hermoso, probablemente fue consecuencia de nuestras charlas. Si quieren culpar a alguien por eso, soy yo. Porque critiqué a mis chicos porque ellos no son, en mi opinión, suficientemente críticos con ellos mismos. Les pedí que sean más exigentes con ellos mismos y con el resto, les pedí que saquen esa presión y ese espíritu de equipo que deben tener", fue la versión entregada por el portugués.

Y por lo sucedido dijo: “el capitán entendió que Son tenía que hacer más por el equipo y dar un mayor esfuerzo del que estaba dando. Fue algo muy importante para el equipo. En el entretiempo les dije que si tienen esas reacciones yo no dudó de que en el segundo tiempo van a estar juntos hasta el final".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO