Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mucho patadón! Durísima entrada a Richarlison en Tottenham vs. Everton

El brasileño duró algunos instantes en el terreno de juego, luego de un recio cierre de 'Cuti' Romero, en el partido de este lunes en Inglaterra.

richarlison-everton
Acción de juego del partido entre Tottenham y Everton.
Getty Images

El Tottenham goleó 5-0 el Everton este lunes en el cierre de la 28ª jornada de la Premier League, un resultado que permite a los 'Spurs' mantenerse en la pelea por Europa, mientras que los 'Toffees' se acercan peligrosamente al descenso.

Así fue la goleada 5-0 de Tottenham sobre Everton en Inglaterra

Publicidad

Y además de los goles, durante el compromiso se presentó una dura acción que tuvo como protagonistas a dos futbolistas sudamericanos.

Antes de la media hora de compromiso, el defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero le hizo un cruce fuerte y abajo al brasileño Richarlison, quien quedó durante unos instantes tendido en el terreno de juego.

"Estamos amenazados": atentos a las palabras del DT que Querétaro

De inmediato, el árbitro Stuart Attwell le sacó la amarilla al referido Romero.

Publicidad

¿Por quién entró Dávinson Sánchez en Tottenham?


Precisamente ante la amonestación, el 'Cuti' Romero fue reemplazado al minuto 53 y le dio paso al colombiano Dávinson Sánchez. Para algunos, al argentino lo sacaron para cuidarlo de una roja, en el compromiso de este lunes de la Premier League de Inglaterra.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial