Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nada que le 'cuaja' un técnico al Tottenham: Gennaro Gattuso fue descartado por la afición

Por problemas del pasado, el ex futbolista y ahora entrenador italiano dejo de ser tenido en cuenta para hacerse cargo del banquillo de los 'spurs'.

Gennaro-gattuso
Gennaro Ivan Gattuso discute con el asistente técnico del Tottenham, Joe Jordan, en partido de la Champions League del 2011 - Foto: AFP
GIUSEPPE CACACE

Como si fuera un desfile de candidatos, el Tottenham descartó a otro entrenador más para hacerse cargo de su banquillo.

En esta ocasión se trata de Gennaro Gatusso quien únicamente estuvo por algunas horas como posible estratega de los 'spurs'.

Si bien 'Rino' sonó con gran fuerza para llegar a los 'lilywhites', este fue descartado a las pocas horas, debido a que los aficionados hicieron tendencia el hashtag #NoToGattuso.

La polémica que se generó debido al posible nombramiento del otrora mediocampista italiano, se debe a unos comentarios que realizó en el pasado en referencia al rol de las mujeres en el fútbol, el matrimonio homosexual y el racismo.

Según se pudo rescatar de algunos usuarios en Twitter, que se unieron al hashtag, estos son algunos de los comentarios que Gennaro Gattuso realizó.

Publicidad

"No termino de ver mujeres en el fútbol, no me gusta decirlo, pero es así" y "El matrimonio en la iglesia debería ser entre un hombre y una mujer, incluso si estamos en 2008 y cada uno pueda hacer lo que prefiera. Creo en la institución de la familia desde que soy un niño y para alguien que cree en su religión, esto (matrimonio entre personas del mismo sexo) es muy extraño".

Así las cosas el Tottenham sigue sin entrenador y Gennaro Gattuso se une al grupo de Antonio Conte y Paulo Fonseca, quienes no han logrado firmar para los 'spurs'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial