Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Newcastle ya empieza a mover sus fichas para el 2022: va por un delantero del Barcelona

El equipo inglés, de la mano de sus nuevos dueños, ya piensa en armar una plantilla competitiva para la próxima temporada.

Ousmane Dembélé
Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Ansu Fati
- Foto: Getty

Newcastle está comenzado con un proceso de transformación, desde la compra del fondo de inversión saudí. Ya despidieron al entrenador Steve Bruce y ahora irán por un delantero campeón del mundo que pertenece a Barcelona .

Se trata del extremo Ousmane Dembélé, quien no ha renovado su contrato con el club catalán, el cual culmina en junio del 2022. Ante la posibilidad de la no renovación del francés, el equipo inglés ya le habría hecho una jugosa oferta según el medio deportivo 'FootMercato'.

Se trata de de una propuesta de 15 millones de euros en solo concepto de prima, añadiéndole otros 15 millones de salario, en caso de que el jugador, de 24 años, llegue gratis.

Así las cosas, el delantero exjugador de Borussia Dortmund tendrá que pensar si continúa en el equipo 'azulgrana' o,por el contrario, se suma a la reconstrucción de las 'urracas' en la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial