Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

N'Golo Kanté no define su futuro y tiene "grandes posibilidades" de cambiar de equipo para el 2023

El mediocampista francés, N'Golo Kanté, pone a pensar a las directvas del Chelsea, y deja abierta la posibilidad de salir del club en los próximos meses.

Middlesbrough v Chelsea
Middlesbrough v Chelsea
Getty Images

N'Golo Kanté se ha convertido en uno de esos futbolistas que más de un entrenador sueña con tener en sus filas. El mediocampista francés es sinónimo de garantía en los equipos por los que ha pasado y en los cuales se ha destacado con su gran entrega dentro de los terrenos de juego.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, ha sido apetecido por varios equipos, sin embargo, se decantó por el Chelsea , equipo con el cual, como ha sido su costumbre, fue pieza fundamental del 'once de gala' que terminó alzando la Champions League en el 2021.

En la presente temporada el mediocampista 'galo' no ha tenido la mayor fortuna y las lesiones no le han permitido tener la misma continuidad que logró en temporadas pasadas, de hecho en lo que lleva la campaña de 2022/23, Kanté solo ha visto acción en dos partidos de Premier League, uno de ellos en el que tuvo que abandonar el compromiso pro la lesión; esto en el empate a dos goles contra el Tottenham, en el que tuvo que ser sustituido al minuto 84 de juego.

Las molestias físicas se le complicaron y por tal motivo no pudo acompañar a la Selección de Francia en su defensa al título, donde sus colegas ya lograron avanzar hasta los cuartos de finales, dando pasos agigantados en busca del bicampeonato.

Publicidad

Así, las cosas en pleno curso del Mundial Qatar 2022, el futuro de N'Golo Kanté en las toldas del Chelsea, se volvió tema de conversacón, ya que surgió una nueva novedad con respecto al contrato del jugador que culmina en el verano del 2023.

Según publicó el periodista especializado en mercado de transferencias, Fabrizio Romano, el mediocampista francés tiene "grandes posibilidades" de convertirse en agente libre.

"Chelsea aún no tiene un acuerdo con N'Golo Kanté sobre el nuevo contrato: grandes posibilidades para que el centrocampista francés se vaya como agente libre en 2023", expresó el periodista italiano.

Publicidad

No obstante, más allá de que no se haya logrado llegar todavía a un punto en común entre directivos y futbolista, el 'galo' ve con muy buenos ojos alargar su estadía en el quipo azul de la capital de Inglaterra, "A Kanté le encantaría quedarse, pero aún no hay acuerdo: el Chelsea ya está buscando mediocampistas jóvenes", complementó Romano.

Así las cosas, solo resta esperar que podrá pasar en los próximos días antes de que se convierta en agente libre, pues de no firmar un nuevo contrato con el Chelsea, son varios los equipos que lucharían por poder firmar al futbolista de 31 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad