Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicklas Bendtner, el jugador que insultó a Arsene Wenger para que lo dejaran ir de Arsenal

El futbolista danés admitió que no quería estar más en los 'gunners' y que hizo de todo para poder salir en el verano de 2013.

Nicklas Bendtner
Nicklas Bendtner cuando era jugador del Arsenal, de Inglaterra.
Getty Images

En las últimas horas, ha sido noticia el futbolista danés Nicklas Bendtner por unas declaraciones que dio sobre su estancia en el Arsenal, de Inglaterra.

Premier League: estadísticas, tabla de posiciones, partidos y horarios de la fecha 12

Y es que el jugador declaró que no se sentía cómodo en los 'gunners, bajo la dirección técnica de Arsene Wenger, en los 10 años que defendió los colores del club.

"Nos respetábamos y pasamos buenos momentos juntos, éramos sinceros el uno con el otro. Pero en ese momento (en el verano de 2013), yo quería irme del Arsenal y el Crystal Palace me había hecho una buena oferta. El acuerdo se quedó en nada porque el Arsenal no encontró ningún sustituto para mí", aseguró en 'FourFourTwo'.

"James Rodríguez sigue siendo de lo mejor de Everton, ya sea con tres o 23 grados"

Además, resaltó la manera en que se manejaron las cosas en el club inglés, sin importar lo que el jugador quería, que era salir de las arcas londinenses y fichar por otro equipo en donde si se sintiera bien.

Publicidad

"Wenger me llamó y dijo: 'Lo siento, no te puedes ir', eso fue un golpe duro para mí porque había estado esperando toda la semana para irme", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO