Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No cesan los casos de coronavirus en el Manchester City: confirmados tres nuevos contagios

El equipo de la Premier League, que desde el pasado día de Navidad ve elevado a ocho el número casos, deberá ponerse en cuarentena.

Manchester City v Leicester City - Premier League
Jugadores del Manchester City durante un partido contra Leicester
Getty Images

Manchester City confirmó este miércoles que otros dos jugadores más de su plantilla, el portero reserva Scott Carson y el centrocampista Cole Palmer, así como un miembro de la entidad han dado positivo por coronavirus.

Este club, que desde el pasado día de Navidad ve elevado a ocho el número de sus integrantes que padecen covid-19 , deberá ponerse en cuarentena por el brote.

La prensa opinó sobre Jorge Carrascal: “Tuvo una noche para el olvido, se le salió la cadena”

"El Manchester City puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dan dado positivo por covid-19", confirmó el City en un comunicado.

En la nota, agregó que "todos guardarán ahora un periodo de aislamiento de acuerdo con el protocolo e cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido".

El brote de coronavirus desatado en el club ya forzó que se retrasara el compromiso con el Everton fijado para el pasado 28 de diciembre y los dejó con seis bajas en su encuentro en Stamford Bridge el pasado fin de semana.

Publicidad

Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO