Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No más sorpresas, muchachos: Everton, con James Rodríguez y Yerry Mina se enfrentan al Leeds

Desde las 2:30 p.m. de este miércoles, los ‘toffees’, deberán buscar retomar la victoria en al Premier League, tras dos partidos sin conseguirlo.

James Rodríguez, Everton vs Leeds
James Rodríguez en el más reciente Everton vs Leeds - Foto: AFP
AFP

Everton contará con lo mejor de su plantel, entre esos sus figuras colombianas James Rodríguez y Yerry Mina , en busca de volver a celebrar en la Premier League , cuando se midan este miércoles con Leeds United.

Cristiano Ronaldo, en modo 'bestia', hace historia tras conseguir su gol 763 en su carrera

Los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que este duelo no será fácil, porque el rival que tendrán al frente está muy bien trabajado por el argentino Marcelo Bielsa.

Eso sí, el Everton no se podrá dar el lujo de ceder más puntos, ya que en los últimos dos partidos no ha podido sumar de a tres (empate 1-1 con Leicester y derrota 2-0 con Newcastle).

Además, los ‘toffees’ tienen una cuenta pendiente con el Leeds United, ya que el pasado 28 de noviembre, cayeron de locales 1-0, por lo que la sed de revancha es evidente entre los jugadores del equipo azul de Liverpool.

“El episodio más comentado del Inter vs Juventus, fue el penalti contra Juan Guillermo Cuadrado”

Publicidad

Hay que apuntar que el técnico Ancelotti les dio un 'jalón de orejas' a sus dirigidos, a los que invitó a recuperar las ganas, los deseos de agradar y el espíritu de lucha, que no se vieron en el partido pasado contra Newcastle.

Actualmente Everton es octavo en la tabla de posiciones, con 33 puntos, once menos que el líder que es el Manchester City, pero con dos partidos menos.

Por su parte, su rival, el Leeds United, está en la casilla 11, con 29 unidades, y busca descontar más puntos para subir escalones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO