Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo 'pinchazo' del Arsenal tras perder 2-1 en su visita al Woverhampton, por Premier League

Con nueve jugadores los dirigidos por Michael Arteta volvieron a caer en la liga, después de una seguidilla de buenos resultados. Con este resultado los 'gunners' son décimos en la tabla.

WOLVES-ARSENAL
Héctor Bellerín - Foto: AFP
SHAUN BOTTERILL/AFP

El Arsenal , que tras un pésimo comienzo de temporada se había convertido en uno de los equipos más en forma en el último mes y medio, volvió a las andadas y perdió este martes 2-1 contra el Wolverhampton, en la 22ª fecha de la Premier League .

¡Batalla de titanes! Arturo Vidal y su fuerte discusión con Cristiano Ronaldo, en Inter vs Juventus

El equipo dirigido por Mikel Arteta tiene, esta vez, la justificación de que se quedó con 9 jugadores tras las expulsiones del arquero alemán Bernd Leno y del defensa brasileño David Luiz.

Los 'Gunners' comenzaron bien y tras un primer gol de Bukayo Saka anulado por el VAR por fuera de juego del joven delantero (9), el marfileño Nicolas Pépé abrió el marcador en una gran jugada individual, con caño incluido sobre el portugués Ruben Neves, después de hacer la pared con Alexandre Lacazette (35).

Los problemas para los londinenses comenzaron justo antes del descanso: David Luiz cometió una falta dentro del área y los 'Gunners' no se libraron del doble castigo, expulsión del defensa y penal en contra, transformado por el portugués Ruben Neves para llegar con 1-1 al descanso.

Lionel Messi vs. Patrick Mahomes: ¿Quién tiene el salario más jugoso?

Publicidad

Nada más comenzar la segunda parte, su compatriota Joao Moutinho lanzó un obús que se coló en la portería de Leno (49), que en el minuto 72 acabó expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área, lo que acabó por hipotecar las eventuales chances de remontada para el Arsenal.

Tras este resultado, el Arsenal queda en mitad de la tabla (10º), a ocho puntos de la zona 'Champions', mientras que los 'Wolves' ascienden al puesto 13º.

En el otro encuentro disputado hasta el momento, el Sheffield United se dio un nuevo motivo para creer en la permanencia tras imponerse al West Brom, un rival directo (19º) por 2-1.

El colista de la Premier League, que no ganó su primer partido hasta el pasado 12 de enero, ha sumado 9 de los 11 puntos que tiene en la clasificación en menos de un mes y se coloca a 10 puntos de la salvación.

¡Colombianos, en todo lado! Meza y los Quiñones, nuestra cuota con Tigres en Mundial de Clubes

Este martes, el Manchester United (2º), que juega contra el Southampton (11º) tratará de empatar en el liderato del campeonato con el City, que jugará el miércoles.

Publicidad

Y Newcastle (15º) y Crystal Palace (14º) buscarán sumar puntos para escapar de la zona baja de la clasificación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO