Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo récord en la Premier League: Harvey Elliott batió la marca del jugador más joven en debutar

Con su participación en este duelo, el jugador inglés batió un récord que tenía otro jugador del Fulham. Estaba en poder de Matthew Briggs, que en 2007 debutó en la élite con 16 años y 65 días.

311768_harvey_elliott_040519_afp_e.jpg
Harvey Elliott, jugador del Fulham de Inglaterra FOTO: AFP

Con su participación en el duelo del Fulham, el futbolista inglés superó de Matthew Briggs, que en 2007 debutó en la élite del balompié británico con 16 años y 65 días.

El mediocampista del Fulham Harvey Elliott, de apenas 16 años y 30 días, debutó en la primera división del fútbol inglés, este sábado en la visita a Wolverhampton, convirtiéndose así en el jugador más joven de la historia de la Premier League.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Elliott, nacido en Londres en abril de 2003, entró en el campo en el minuto 88, en un partido que el Fulham perdió 1-0 en el terreno de los 'Lobos'.

El Fulham es decimonoveno -penúltimo- en la clasificación de la Premier League y está ya matemáticamente descendido a la segunda categoría, la Championship.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO