Julio 16, 2017

“Nunca nos lo hemos planteado”, Mourinho sobre fichaje de Cristiano Ronaldo

Mourinho en pretemporada con el Manchester United - AFP

El técnico portugués, quien se encuentra en territorio norteamericano realizando la pretemporada con Manchester United, se refirió además sobre la posibilidad de contar con Álvaro Morata.

Después de la victoria 2-5 contra Los Ángeles Galaxy, y un balance goleador en el amistoso que se jugó en el Estadio Stubhub Center, Mourinho explicó que es imposible el fichaje de Ronaldo y que la situación de Morata es complicada porque es algo que manejan los dirigentes de ambos clubes.

Sobre el tema de CR7 dijo que, “nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No existen razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles".

Lea también: "¿Quién rechazaría jugar en el club más grande del mundo?": Lukaku

Sobre el delantero español, quien sí está en los planes del Manchester United pero con demasiadas complicaciones, Mourinho expresó que, “me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución. Pero ha sido así y veo muy difícil que pueda terminar con nosotros".

Para esta temporada, el fichaje estrella del Manchester United en el ataque es la del belga Lukaku, por el que los ‘red devils’ pagaron más de 80 millones de euros.

Vea también: Agente de Yerry Mina confirmó que el defensor llegará al Barcelona en 2018