Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuri Sahim se puso como meta hacer que Liverpool regrese a la Champions League

El futbolista turco, quien llegó a los ‘reds’ proveniente del Real Madrid, cree que su nuevo club es grande y siempre tiene que estar en el torneo más importante de Europa.

El futbolista turco, cuya cesión por el Real Madrid se hizo pública el pasado sábado, acudió al estadio de Anfield al día siguiente para presenciar el partido del Liverpool contra el Manchester City, que finalizó 2-2.

"Un gran club como el Liverpool tiene que jugar cada año la Champions League y nosotros haremos todo lo posible para figurar entre los cuatro primeros", afirmó Sahin, quien calificó el estilo de los ‘reds', octavos en la pasada Premier League, de "muy bueno".

Sahin, a punto de cumplir 24 años, llegó al Real Madrid la temporada pasada procedente del Borussia Dortmund alemán, donde fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010-2011.

Con su cesión por una temporada, se convirtió en la cuarta incorporación del Liverpool tras Fabio Borini, Joe Allen y Oussama Assaidi, quienes jugarán bajo la dirección de Brendan Rodgers, nuevo técnico del equipo inglés desde este verano.

"Creo que el proyecto con el Liverpool y con Brendan Rodgers es el mejor para mi situación, es por lo que estoy aquí", afirmó el jugador, quien reveló que fue el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso quien le animó a fichar por los ‘reds'.

"Es un gran club con una gran historia y creo que he tomado la decisión correcta", añadió en este sentido.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO