Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro club más al que el COVID le hace mella: a los jugadores del Arsenal se les redujo el salario

Los jugadores del primer equipo del Arsenal, su entrenador Mikel Arteta y el cuerpo técnico se ha reducido el sueldo un 12,5 % para paliar los efectos del coronavirus en el club.

335112_Arsenal
Arsenal. Foto: Getty Images
Arsenal

Este lunes, desde las toldas del equipo londinense informaron que a los miembros del plantel profesional, en conjunto con el cuerpo técnico, se les reducirán un 12.5% el sueldo.

Los jugadores del primer equipo del Arsenal, su entrenador Mikel Arteta y el cuerpo técnico se ha reducido el sueldo un 12,5 % para paliar los efectos del coronavirus en el club.

Cristian Borja y sus compañeros del Sporting de Portugal volvieron a entrenarse

"Estas medidas entrarán en efecto este mes, con el papeleo siendo rellenado en los próximos días. Si alcanzamos determinados objetivos en las siguientes temporadas, principalmente relacionados con éxitos en el campo, el club devolverá las cantidades acordadas", dijo el club londinense en un comunicado.

Estos objetivos serían entrar en competiciones europeas, puestos de los que ahora mismo el Arsenal está fuera en la Premier League.

¡Este sábado no se pierda los mejores goles del Mundial Brasil 2014 al estilo de Gol Caracol!

Publicidad

"El acuerdo asume que se terminará la presente campaña y se recibirán el 100 % de los ingresos por retransmisiones televisivas. Los restantes ahorros servirán para cubrir algunos de los riesgos económicos que podamos tener esta temporada en relación a los ingresos por partido y comerciales", añade el club.

El Arsenal se une de esta manera a otros clubes como el Southampton, que hace varios días también acordó un recorte salarial para hacer frente a la crisis económica que provoca el coronavirus.

Dávinson Sánchez le saca provecho a la cuarentena: "Ahora disfruto cocinar o arreglar la casa"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO