Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parece que Bale logró flechar a Mourinho: "No hay un solo entrenador en el mundo que no lo ponga"

Tras el doblete conseguido este fin de semana por el delantero galés, el técnico de los 'spurs', se rindió ante el buen momento de su dirigido.

Mourinho Gareth Bale
Gareth Bale y José Mourinho con el Tottenham
Srdjan Stevanovic/Getty Images

Recientemente, Gareth Bale se ha ido ganando un puesto en el once titular del Tottenham de José Mourinho . Y es que el galés ha respondido con goles, a las últimas oportunidades que le ha brindado el entrenador luso, tanto en Europa League , como en la Premier .

A James Rodríguez y a Gareth Bale les va bien en Inglaterra y de una le dan palo al Real Madrid

La última gran actuación de Bale con el Tottenham, se dio el pasado fin de semana, en la victoria de los 'spurs' 4-0 sobre el Burnley. En dicho partido el 'expreso de cardiff' marcó un doblete, con el cual abrió y cerró el marcador del partido.

Ante tal actuación, Mourinho dedicó unas palabras, en rueda de prensa, para elogiar a su jugador: “a veces la gente escribe cosas, y a veces, a algunos de ustedes les gusta imaginar historias, decir cosas que no son ciertas, pero no hay un solo entrenador en el mundo que no ponga a Gareth Bale si está en buenas condiciones”.

Desde su vuelta al equipo de Londres, el 'ciclón de Gales' ha participado en 11 goles de forma directa, con ocho anotaciones y tres asistencias.

Juan Fernando Quintero, ilusionado: "Contento de iniciar esta nueva etapa en mi carrera"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO