Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba escogería regresar a Juventus y no ir al Barcelona, según prensa italiana

Paul Pogba escogería su regreso a Juventus y no ir al Barcelona, según prensa italiana. El mediocampista francés no pasa por su mejor momento en el Manchester United y regresaría al equipo de Turín.

288554_paulpogba100418afpe.jpg
Paul Pogba, futbolista francés - AFP

El mediocampista francés no goza de su mejor temporada con el Manchester United, a pesar de que fue destacado y ganó el Mundial con su selección. Su salida de los ‘diablos rojos’ sería inminente.

Paul Pogba arribó a Manchester United por 110 millones de euros, en 2016, y aunque llegó con grandes expectativas, su paso por el equipo inglés no ha sido el mejor.

Lea también: Sin James Rodríguez, Bayern Múnich empató 1-1 contra el Augsburgo, por Liga de Alemania

Por esa razón, en las últimas semanas se rumora de su mala relación con José Mourinho, técnico de los ‘diablos rojos’, y se habla de su posible salida del elenco inglés.

Barcelona y Juventus son los clubes que se acercan a Pogba, pero según el medio italiano ‘Tuttosport’, el mediocampista “quiere la Juve”, equipo en el que ya militó y tuvo protagonismo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO