Agosto 8, 2018

Paul Pogba se quiere marchar al Barcelona, según la prensa de Inglaterra

Paul Pogba, jugador del Manchester United. ARCHIVO

El volante, quien fue figura del título de la Selección Francia en el Mundial Rusia 2018, le habría comunicado a sus compañeros y a un dirigente del Manchester United que su deseo es jugar en el club catalán.

Paul Pogba es otro de los grandes protagonistas del mercado del fútbol europeo, ante las versiones de prensa que indican que podría salir del Manchester United con destino al Barcelona, de España.

En Manchester el volante francés no ha podido desplegar su juego, ni destacarse como ya lo hizo en la Juventus, de Italia, y de ahí su intención de cambiar de aires tras su gran Mundial.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

 "Según informa este miércoles el 'Daily Mail', Paul Pogba se ha dirigido a sus compañeros de vestuario y al vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, para comentarle su deseo de fichar por el Barcelona y solicitar que lo dejen ir", indicó 'Sport'.

Pese al deseo de Pogba, en las oficinas del club inglés no están en disposición de escuchar ofertas por el jugador galo e incluso el técnico José Mourinho manifestó que no era posible su partida.

Lea acá: Falcao García se podría dejar tentar por el fútbol chino, según la prensa francesa