Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Pensando en grande! Newcastle prepara dos fichajes de lujo, para la próxima temporada

Según varios medios, el equipo inglés estaría detrás de dos figuras para armar la plantilla que jugará el 2020/2021, siempre y cuando se cirstalice la compra del club por parte del príncipe árabe Mohamed Bim Salam.

335987_Philippe Coutinho, jugador brasileño.
Philippe Coutinho, jugador brasileño. Foto: Getty Images.
Philippe Coutinho, jugador brasileño.

Según varios medios, el equipo inglés estaría detrás de dos figuras para armar la plantilla que jugará el 2020/2021, siempre y cuando se cristalice la compra del club por parte del príncipe árabe Mohamed Bim Salam.

A pesar de la cuarentena preventiva obligatoria decretada en territorio británico por la pandemia del coronavirus y la incertidumbre por el desenlace de la actual temporada de la Premier League, varios equipos comienzan a enfilar sus chequeras para reforzar sus plantillas.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de esos clubes es el Nwecastle, quien en los próximos días cambiaría de dueño. Según la prensa inglesa, el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed Bim Salam, ya tendría listo al entrenador y el primer jugador estrella para el campeonato.

El elegido por el árabe para dirigir el equipo es el argentino Mauricio Pochettino, quien dejó el cargo como orientador de los 'Spurs' esta temporada. El rosarino ya habría recibido la oferta de un contrato por 22 millones de euros, siendo el encargador de direccionar el nuevo proyecto ambisioso del Newcastle.

Clubes brasileños están produciendo tapabocas para ayudar a los afectados por el coronavirus

Publicidad

Sin embargo, las recientes declaraciones del estratega a la 'BBC' estropearían un poco dicha negociación, pues en la entrevista afirmó que "desde el día en que dejé el Tottenham, mi sueño es volver algún día y terminar el trabajo que no terminamos. En el fondo me gustaría volver algún día, porque es un club especial”.

Igualmente, se ventiló la posibilidad de que el volante brasileño Philippe Coutinho se convierta en la primera incorporación del Newcastle para la próxima temporada.

Todo listo: las impresionantes adecuaciones que hacen los clubes europeos para retornar trabajos

El jugador que termina su préstamo pronto con el Bayern Múnich y del cual se menciona que el equipo 'bávaro' no haría uso de la opción de compra que tiene sobre él, genera de expectativas a los ingleses para hacerse con el exjugador de Liverpool y Barcelona.

Finalmente, esta semana la directiva de la Premier League determinará si aprueba o no la venta del Newcastle al príncipe árabe, debido a las recientes acusaciones que acarrea Mohamed Bim Salam de violaciones a los Derechos Humanos en su país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO