Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Pep Guardiola cumple siempre todos sus contratos": cuota de garantía para Manchester City

Josep Maria Orobitg, agente de Pep Guardiola, habló con la prensa española sobre el futuro del entrenador español en el Manchester City, después de la sanción de no jugar las próximas dos ediciones de Champions League.

331096_pepguardiolacity030818afpe.jpg
Joseph Guardiola, técnico de Manchester City. AFP

Esas palabras fueron pronunciadas por Josep Maria Orobitg, agente del famoso entrenador español, ante la incertidumbre que dejó en el club 'citizen' la sanción de no jugar las dos próximas ediciones de la Champions.

El viernes de la semana pasada se concoió que la UEFA decidió que el encopetado y millonario Manchester City no podrá participar en las próximas dos ediciones de la Champions League. Además, que deberá pagar una multa de 30 millones de euros, por el incumplimiento de las normas del Fair Play Financiero.

La millonaria mesada mensual que destina Cristiano Ronaldo para los gastos de Georgina Rodríguez

Ante dicha decisión, en los últimos días se ha hablado de las consecuencias que dicha sanción podría traer tanto en la plantilla de jugadores, como en el mismo cuerpo técnico.

En medio de un mar de rumores, este lunes se conoció una breve conversación del agente de Pep Guardiola con 'El Mundo', de España.

Mauricio Arboleda: “Fui crucificado, siento que me protegen más en Argentina que en Colombia”

"Guardiola cumple siempre todos sus contratos. Y el suyo concluye en junio de 2021", dijo el representante Josep Maria Orobitg.

El mismo diario español puntualizó que "el técnico del City, en cualquier caso, es dueño de su futuro. Según el acuerdo al que llegó en su día con los capataces del club británico, a partir de la tercera temporada Guardiola tiene total libertad para rescindir su vínculo. Así lo confirma Orobitg".

Futbolista argentino reconoció públicamente que es homosexual: "Es un tema tabú"

En el caso del Manchester City hay tela de donde contar y de ahora en adelante estarán a la orden del día las especulaciones, de las que Guardiola y sus pupilos quieren escapar.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 


 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO