Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola: "Estoy decepcionado con Erling Haaland por no haber marcado tres goles"

El estratega español, se refierió en tono irónico al presente de Erling Haaland, tras la nueva goleada del Manchester City en la Premier League.

Erling Haaland y Pep Guardiola
Erling Haaland y Pep Guardiola con el Manchester City.
AFP

El momento de Erling Haaland ha asombrado a todos los seguidores del fútbol, y es que el delantero noruego parece haberse propuesto quedarse con todos los récords goleadores habidos y por haber. Desde su llegada al Manchester City , ha roto marcas casi que cada partido disputado.

Este sábado, el conjunto 'citizen' volvió a tener un encuentro, en esta ocasión en la Premier League, y como de costumbre, el equipo dirigido por Pep Guardiola goleó una vez más, ahora 4-0 al Southampton, en la jornada 10 de la liga inglesa. Con esta llegó a su cuarta goleada al hilo, tanto en el torneo local como en la Champions League.

Publicidad

Si bien, en dicho compromiso el 'Androide' volvió a marcar un gol con la camiseta 'skyblue', este no pasó su noche más brillante con el cuadro de Manchester, y algunos se atrevieron a señalarlo por "solo haber marcado un gol".

De acuerdo con eso, el entrenador catalán, Pep Guardiola, respondió en rueda de prensa de forma irónica. "Estoy tan decepcionado con él, por no anotar tres goles. ¡ Es por eso que hay una petición para despedirlo de la Premier League!"

Y continuó el estratega, "Las expectativas aquí son tan altas que la gente espera que anote tres o cuatro goles cada partido. Pero al final él estaba allí para marcarlo. Marcó un nuevo gol, nos ayudó de nuevo, manteniendo el balón y peleando. Creo que Erling Haaland jugó muy bien hoy".

Publicidad

Cabe resaltar que este sábado 8 de octubre, el atacante noruego rompió una racha increíble que traía de marcar tres tripletes en partidos en condición de local, en la Premier League, los cuales logró contra Crystal Palace, Nottingham Forest y Manchester United.

Pero ahí no terminan los impresionantes números del 'Androide', pues también consiguió seis anotaciones en siete días, divididos en tres compromisos, tres frente al Manchester United el domingo; dos contra el Kobenhavn, el miercoles en Champions League; y uno este sábado frente al Southampton.

Publicidad

Con dichas anotaciones, Erling Haaland se ubica como el máximo artillero de las dos competiciones más importantes en las que ha disputado con el Manchester City. Goleador de la Premier League con 15 tantos, casi el doble de su perseguidor Harry Kane, que tiene ocho goles. Mientras que en la Liga de Campeones se encuentra en la primera casilla, por éncima de Leory Sané, con cuatro, y Giacomo Raspadori, con tres, los mismos que Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

Así las cosas, Erling Haaland suma 20 goles en 13 partidos oficiales disputados con la camiseta del Manchester City.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial