Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola no pudo asistir a su rueda de prensa, debido a una prueba de Covid "no concluyente"

El virus parece estar desatado en Inglaterra y ya son nueve los partidos que tuvieron que ser aplazados, por alto número de contagios, en la Premier League.

Leicester City v Manchester City - Premier League
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
James Williamson - AMA/Getty Images

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha cancelado su rueda de prensa de este viernes tras dar un resultado "no concluyente" en un test de covid.

El técnico español tenía que hablar antes los medios este viernes por la mañana, como previa del duelo de este domingo contra el Newcastle United, pero no lo hará, a la espera de recibir el resultado de una PCR para aclarar la situación.

Publicidad

El último partido del Manchester City fue este miércoles, con victoria por 7-0 contra el Leeds United, y Guardiola confirmó que algunos trabajadores del club habían dado positivo.

Hasta el momento, el City no ha sido uno de los clubes afectados por las suspensiones en la Premier League, después de que haya habido nueve encuentros aplazados en la liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial