Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pep' Guardiola y su preocupación en el Manchester City: "Hay tres o cuatro jugadores entrenando"

El director técnico de los 'citizens' habló durante la pretemporada sobre los trabajos que viene realizando con su equipo.

Pep Guardiola
Pep Guardiola - Foto: AFP
AFP

La nueva temporada en el fútbol de Inglaterra ya está próxima a iniciarse y el actual campeón estaría presentando problemas en su plantilla, por diversas razones. Manchester City, bajo las órdenes de 'Pep' Guardiola, entrena con algunos inconvenientes.

"Nos tenemos que adaptar. Sólo tenemos tres o cuatro jugadores del primer equipo. Cada semana están llegando futbolistas. Ellos vuelven, entrenan, descansan o tienen que estar aislados y soy consciente de que no hay tiempo porque en 10-12 días jugamos la Community Shield y solo tenemos tres jugadores. Tendremos que jugar con futbolistas del segundo equipo y lo intentaremos", expresó en las redes del club inglés.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Además, el estratega español indicó que: "Para todos es importante descansar después de una temporada dura... todas las temporadas son duras y exigentes y es importante descansar mentalmente y físicamente. Los entrenadores y el staff tienen tiempo pero los jugadores tienen competiciones europeas, no tienen tiempo y es por eso que ellos tienen que descansar tres o cuatro semanas... y ellos ya van tarde. Tenemos que dárselo".

Así las cosas, el director técnico mostró su descontento con algunas situaciones que ha tenido que vivir sus dirigidos, en estos meses, pero sigue trabajando con lo que tiene a la mano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial