Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pepe Reina celebró con cerveza y bailando 'La Bamba': se robó el show en el camerino del Aston Villa

El arquero español festejó con sus compañeros luego de haber conseguido salvar la categoría, en la Premier League, superando por un punto los puestos de descenso directo, en la última jornada.

Pepe Reina, arquero del Aston Villa
Pepe Reina, arquero del Aston Villa.
Getty Images.

El Aston Villa logró salvar la categoría en la última jornada de la Premier League, cuando consiguieron empatar frente al West Ham, en los minutos finales del encuentro.

La celebración continuó en el camerino del equipo inglés y fue el arquero español Pepe Reina quien avivó la fiesta dentro del vestuario tomando cerveza y bailando 'La Bamba' junto a sus compañeros.

En Italia crece la incertidumbre por la realización de la próxima temporada de la Serie A

Festejo con mucho sentimiento pues el Aston Villa ascendió la temporada pasada y logró salvar su puesto en una de las ligas más importantes del mundo. También, por el mismo Reina, quien vivió en carne propia la enfermedad del COVID-19.

Por lo pronto, el equipo inglés entrará en un breve descanso antes de comenzar la pretemporada y organizar el club para el próximo campeonato, que iniciará el 12 de septiembre.

Publicidad

View this post on Instagram

Sooooo proud of you guys

A post shared by Pepe Reina (@preinaofficial) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO