Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pierre Emerick Aubameyang ha sido baja en el Arsenal por "problemas de salud", informó el jugador

El jugador africano no estuvo presente en los últimos compromisos de los 'gunners', pero no se sabía la razón de su ausencia hasta que él mismo lo explicó.

Arsenal
Pierre-Emerick Aubameyang celebra su gol anotado para el Arsenal.
Getty Images

Pierre Emerick Aubameyang desveló este miércoles que ha sido baja en los dos últimos partidos del Arsenal por unos "problemas de salud" que ha atravesado su madre.

James Rodríguez y Yerry Mina, a confirmar su buen momento con Everton

El futbolista gabonés no disputó los dos últimos encuentros del equipo por "razones personales" y ha sido este miércoles cuando ha confirmado que la causa han sido los problemas de salud de su madre.

"Muchas gracias a todos por los mensajes y las llamadas en los últimos días. Mi madre ha atravesado unos problemas de salud y tenía que estar ahí con ella", dijo el jugador africano.

Al mando de Mikel Arteta, Martin Odegaard espera recibir los minutos que no le dio Zidane

"Ya está mucho mejor y creo que volverá a casa esta noche. Estoy más que agradecido a los doctores y enfermeros por su ayuda a pasar esto", apuntó.
Aubameyang, que acumula ocho goles esta temporada, podría estar disponible para jugar este sábado contra el Manchester United .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO