Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pierre Emerick Aubameyang y los motivos para decirle ‘no’ al Barcelona: Mikel Arteta lo convenció

El delantero gabonés dio a conocer las razones para quedarse en el equipo dirigido por Mikel Arteta, donde ya levantó un título esta temporada.

Pierre Aubameyang
Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, y Pierre-Emerick Aubameyang, atacante del Arsenal.
Getty Images

Pierre Emerick Aubameyang es la ficha clave del ataque del Arsenal, que ahora dirige Mikel Arteta. Precisamente, el atacante gabonés recibió varias ofertas durante el último mercado de fichajes en Europa, entres esas una del Barcelona, pero él decidió quedarse en los ‘gunners’ hasta 2023.

¡Para enmarcar! Leicester goleó 5-2 al Manchester City y es líder de la Premier League

“Hubo varias ofertas, en particular del Barca, pero también de otros clubes. Mi prioridad era quedarme por dos motivos: el primero es el técnico, Mikel Arteta. Hablamos bastante durante el encierro, conversamos varias veces y me convenció con el proyecto”, indicó el atacante gabonés.

Los aficionados han hecho también que Pierre Emerick Aubameyang se sintiera como en casa. Los seguidores del Arsenal lo acogieron muy bien desde el primer día.

Tabla de posiciones de la liga inglesa

“En segundo lugar, por el cariño que recibo de los hinchas y de la gente del club. Desde que estoy aquí me trataron como a uno de los suyos y como soy uno de los suyos, me voy a quedar”, concluyó.

Publicidad

El Arsenal de Mikel Arteta ha iniciado de buena manera la Premier League 2020/2021. Suma seis puntos en dos partidos y tiene la menor cantidad de goles en contra de la liga inglesa. Este lunes enfrentará al Liverpool, dándole fin a la tercera jornada con un partido entre dos grandes clubes de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO