Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por constantes lesiones de Yerry Mina, exjugador de Everton sugiere reforzar la defensa del equipo

Kevin Campbell manifestó que si bien el nacido en Guachené ha "estado bien" cuando ha sumado minutos, los 'toffees' deben contratar a nuevos centrales.

Yerry Mina ha tenido poca acción con Everton en la actual temporada debido a lesiones.
Yerry Mina ha tenido poca acción con Everton en la actual temporada debido a lesiones.
Getty Images

Las lesiones le han impedido a Yerry Mina mostrar un mejor desempeño en la actual temporada con el Everton, la más reciente una molestia en la pantorrilla que le impidió actuar contra el Watford, el miércoles por la Premier League. A eso, se le podría sumar que no dispute minutos en el juego frente al Brentford, este domingo.

A raíz de ello, Kevin Campbell, exdelantero inglés que militó en el cuadro de la ciudad de Liverpool entre 1999 y 2005, manifestó en una entrevista al portal 'TalkSPORT' que si bien el nacido en Guachené ha "estado bien" cuando ha tenido minutos con los 'Toffees'​, le sugirió a Frank Lampard que refuerce la parte posterior.

Publicidad

“Han evaluado el equipo, han tenido una buena oportunidad de mirar al equipo y creo que tienen que acertar en la defensa. Si vas a construir algo en Goodison Park, o en cualquier club, debes tener la defensa correcta. Yerry Mina ha estado bien, pero ha tenido problemas con las lesiones. Otros tantos jugadores que entran y salen del equipo, realmente necesitas jugadores que jueguen semana tras semana”, afirmó.

¿Cómo ha sido la temporada de Yerry Mina con el Everton en la Premier?

El habitual titular de la Selección Colombia sólo ha podido disputar 847 minutos con el Everton en la actual temporada en la Premier League y ha recibido tres tarjetas amarillas. Ha estado frecuentemente en recuperación de lesiones.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial