Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué deberán esperar Liverpool y Luis Díaz para volver a jugar en la Premier League?

Tras el parón el fin de semana pasado por la muerte de la Reina Isabel II, el balón en la Premier Legue volverá a rodar, pero tres partidos no se podrán jugar.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.<br/>
Getty Images

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados, el Chelsea - Liverpool , el Manchester United - Leeds United y el Brighton & Hove Albion - Crystal Palace .

Tras una reunión mantenida este lunes entre los integrantes de la liga, se ha decidido seguir adelante con la mayoría de partidos de la competición, pese a que esos días estará abierta en Londres la capilla ardiente de la reina y que el lunes 19 de septiembre se celebrará su funeral.

Publicidad

El Chelsea-Liverpool y el Manchester United-Leeds Unied han sido suspendido por la falta de efectivos policiales para cubrir esos encuentros, mientras que el duelo entre el Brighton y el Palace se aplazó por las huelgas de trenes y se va a mantener así pese a que las huelgas fueron canceladas por la muerte de la monarca.

De este modo, se disputarán siete partidos de la Premier League después de que el pasado fin de semana del 10 y el 11 de septiembre se aplazase toda la jornada.

Los equipos harán muestras de respeto a la reina durante los partidos, con minutos de silencio, la reproducción del himno nacional y brazaletes negros en los jugadores.

¿Cuándo volverá a jugar Luis Díaz?

Publicidad

El Liverpool, equipo en el cual milita actualmente el jugador de la Selección Colombia jugará este martes 13 de septiembre contra el Ajax, en condicion de local, a partir de las 2:00 p.m., juego válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Por la liga local, los 'reds' se medirán contra el Brighton, en Anfield, el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 9:00 a.m., partido válido por la novena jornada de la Premier League.

Publicidad

¿Cómo va el Liverpool en la liga local?
Los dirigidos por Jürgen Klopp no han tenido el mejor inicio de temporada, actualmente el Liverpool ocupa la séptima casilla de Premier League con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.


⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial