Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas hay hasta en las mejores familias: Everton y el jugador que anda inconforme

En las últimas horas la prensa inglesa informó sobre el inconformismo de Alex Iwobi con el técnico Carlo Ancelotti.

Alex Iwobi, jugador de Everton
Alex Iwobi, jugador de Everton
Getty Images

En Everton de la Premier League de Inglaterra no todo es paz y tranquilidad. Y todo por algunas manifestaciones en redes sociales hechas por el nigeriano Alex Iwobi, quien parece no estar contento con la posición en la cancha en la que lo ubica Carlo Ancelotti.

"Un honor siempre que mi país me llame. Ojalá pueda jugar en mi posición preferida”, escribió el nigeriano y de inmediato se generó inquietud en los medios.

“Luis Fernando Muriel tarde o temprano se vuelve preciso y mortal en el ataque”

Y así, también vino la reacción de Ancelotti, quien afirmó que "leí la publicación. Quiero hablar con él, por supuesto. Quiero saber su posición preferida porque normalmente quiero poner a un jugador en el campo donde se sienta cómodo para jugar, no donde se sienta incómodo. Si tiene una idea de dónde prefiere jugar tengo que saberlo, quiero saberlo".

El italiano agregó que "le voy a decir: ‘Soy tu entrenador, dime dónde quieres jugar’. Cuando pensé en poner a Pirlo como centrocampista de contención le pregunté: ‘¿Te gusta jugar ahí o no?’. ‘Sí’, me dijo, ‘me encantaría jugar allí’, así que lo puse allí. Si quiere jugar de número 10 o de número nueve, lo pondré ahí sin problema".

Esto se da antes del duelo entre Everton y Burnley, en la Premier, y que se jugará este sábado con la posible reaparición de Yerry Mina y la ausencia por lesión de James Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO