Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

QPR contrató a Christopher Samba quien jugaba para Anzhi en Rusia

El equipo inglés fichó al defensa congolés por 15 millones de euros, informó la prensa rusa. Este jugador se une al francés Remy quien también llegó para salvar del descenso a los londinenses.

"La familia de Chris vive en Inglaterra y le pide que vuelva a casa. El fútbol es una parte importante de nuestras vidas, pero la familia, los niños, son aún más importantes", afirmó Guermán Tkachenko, miembro del consejo director del club de la república norcaucasiana rusa de Daguestán, al diario "Sport-Express".

El directivo explicó que "Samba voló una vez más a su casa para hablar con su esposa y convencerla de quedarse (en Anzhí), aunque sea hasta el verano".

"De todas formas, ellos tomaron hoy la decisión final de regresar a Inglaterra. Por eso, decidimos satisfacer los deseos de Samba y permitirle fichar por QPR. Más aún que la oferta de los ingleses se corresponde con la suma de rescisión que figura en su contrato", añadió.

La cláusula de rescisión del contrato de Samba, de 28 años, es de 15 millones de euros, cifra que el equipo inglés está dispuesto a desembolsar.

Samba se había convertido en una pieza clave del equipo entrenado por el holandés Guus Hiddink desde su llegada hace un año procedente de Blackburn Rovers, donde militó durante cinco temporadas.

Anzhí, que pagó 13 millones de euros por el jugador, es segundo clasificado de la liga rusa, que se reanudará en marzo próximo.

Publicidad

QPR, que ha ganado sólo dos partidos en toda la temporada y es colista de la división de honor inglesa, empató sin goles en casa en la última jornada ante el todopoderoso Manchester City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO