Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué dolor! Así quedó el tobillo de Donny Van de Beek luego de una dura entrada de un rival

El jugador neerlandés recibió una fuerte infracción por parte de James Ward-Prowse, en la victoria del 2-3 Manchester United sobre Southampton.

Donny van de Beek  Southampton v Manchester United
Donny van de Beek, jugador del Manchester United.
Robin Jones/Getty Images

Donny Van de Beek fue calificado, en un principio, como el mejor fichaje del Manchester United para la presente temporada. Sus actuaciones en el último par de años en Ajax le daban créditos suficientes para ganarse tal apelativo por parte de la prensa inglesa.

Macnelly Torres no seguiría en Alianza Petrolera y empieza a definir su futuro en otro club

Pero la realidad es que las altas expectativas que generó no las ha cumplido pero sobre todo por la falta de oportunidades que le ha proporcionado el entrenado Ole Gunnar Solskjaer.

El pasado fin de semana, en el encuentro que Manchester United ganó 2-3 frente a Southampton, el jugador neerlandés fue titular por primera vez desde que arribó al club y seguramente que no olvidará ese día nunca más.

Apenas a los 15 minutos de compromiso, James Ward-Prowse cometió una dura infracción sobre Van de Beek. El volante británico le entró con los taches arriba sobre el tobillo izquierdo del jugador al servicio de los 'Red Devils', provocando un fuerte grito que asustó a todos.

"Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano Ronaldo un poquito, Lionel Messi no tiene nada"

Publicidad

Afortunadamente el golpe no pasó a mayores y Ward-Prowse fue amonestado con el cartón amarillo, pero Donny Van de Beek aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores la manera en la que quedó su tobillo después de la infracción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO