Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué equipazo! Tottenham y sus seis refuerzos para la temporada 2022/2023

Los 'Spurs' han completado varias incorporaciones en las últimas semanas, siendo unos de los equipos que mejor se han reforzado para la nueva campaña.

tottenham.jpg
Tottenham en un amistoso de pretemporada
- AFP

Tottenham ha sido uno de los equipos que mejor ha aprovechado el mercado de fichajes, con seis nuevas incorporaciones para afrontar la nueva temporada, siendo uno de los equipo que mejor se ha reforzado para la siguiente campaña.

La vuelta a la Champions League por parte del conjunto de Londres, supuso una obligación para armar un nuevo proyecto, con más alternativas y jugadores con más jerarquía en cada posición, por lo que Daniel Levy, presidente del club, se ha puesto a trabajar para entregarle una gran plantilla a Antonio Conte.

Publicidad

Richarlison, Yves Bissouma, Ivan Perisic, Fraser Forster, Clément Lenglet y Djed Spence, han sido las nuevas incorporaciones para los 'Spurs' en la nueva temporada, combinando experiencia y juventud para hacer al equipo más competitivo, gastando alrededor de 100 millones de euros en cada fichaje.

Spence, la última contratación realizada por Tottenham, por 14 millones de euros, ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar en el fútbol inglés, pues el lateral ha sido considerado como una promesa en una posición que ha sido cubierta por varios de los mejores jugadores, como Kieran Trippier, Kyle Walker, Trent Alexander-Arnold y Reece James.

Richarlison, el fichaje más sonado del cuadro londinense, ha sido a la vez, su incorporación más costosa, en la que se llegó a pagar 58 millones de euros al Everton por su pase, seguido por Bissouma, que llegó procedente del Brighton por 29 millones de euros, en lo que será una gran apuesta para la defensa, que también contará con Lenglet, que no tuvo sus mejores temporadas en Barcelona.

A pesar de los altos costos pagados, los 'Spurs' también han aprovechado la condición de jugadores libres que se encontraban disponibles en el mercado de fichajes, siendo Ivan Perisic y Fraser Forster, dos buenas alternativas para Antonio Conte, que espera poner al Tottenham en los equipos más competitivos del fútbol europeo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial