Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué le dijo Son a Lloris para desatar su ira en el partido entre Tottenham y Everton?

Este martes, el arquero de los 'Spurs' reveló lo sucedido con su compañeros de equipo y que por poco provoca una pelea entre los dos en pleno terreno de juego.

Hugo Lloris Heung-Min Son Totenham 070720 Getty Images E.jpg
Hugo Lloris y Heung Min Son, de Tottenham. Getty Images.

En las últimas horas se conocieron detalles de lo que desató la rabia de Hugo Lloris con su compañero Heung-Min Son, durante el partido de la Premier League jugado el lunes pasado y que terminó con triunfo para los dirigidos por José Mourinho por la mínima diferencia.

El que se refirió al tema fue Lloris, quien entregó unas cortas declaraciones al respecto y que le quitó el tinte polémico al caso.

¡Escándalo! Hugo Lloris y Heung-Min Son casi se van a los puños en el Tottenham vs. Everton

"El haber concedido una oportunidad de gol al rival segundos antes de que acabara el primer tiempo porque no presionamos de la manera adecuada... eso fue lo que me enfadó. Pero es parte del fútbol, no es un problema. Seguimos adelante”, dijo el guardameta del Tottenham en declaraciones publicadas por 'The Sun'.

“Lo que pasó entre Sonny y yo es parte del fútbol a veces. No es un problema”, agregó Lloris.

'Infobae' recordó la imagen que le dio la vuelta al mundo y que incluso Mourinho calificó de "hermosa".

Publicidad

"Cuando el árbitro señaló el final de la primera parte, el Hugo Lloris salió corriendo en busca de su compañero Son Heung-min, para reprocharle algo. El coreano lo vio y siguió caminando, ignorando sus gritos, lo que enfadó más al arquero francés", indicó el medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO