Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quedó noqueado: el duro golpe que sufrió Rui Patricio, arquero del Wolverhampton frente al Liverpool

El portugués tuvo que salir del campo de juego, tras recibir impacto de su compañero Conor Coady, en el partido que los 'wolves' perdieron 0-1 frente a los 'reds'.

Rui Patricio
Rui Patricio, arquero de Wolverhampton Wanderers sufrió un duro choque frente al Liverpool
Getty Images

Rui Patricio quedó conmocionado sobre el terreno de juego a los 85 minutos del encuentro que enfrentó al Wolverhampton con el Liverpool tras golpearse la cabeza con la rodilla de su compañero, el central Conor Coady, en su intento de evitar un gol.

Aún no descarten a la Selección Colombia jugando en Bogotá, en la Copa América: trabajo diplomático

Una lesión que obligó al guardameta internacional portugués a ser atendido durante casi quince minutos sobre el mismo terreno de juego antes de abandonar el campo en camilla.

El entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró que el portero Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, se encuentra ya “totalmente consciente”.

Radamel Falcao García, de celebrar goles con Galatasaray, a las tardes de diversión con su familia

“Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, señaló Nuno en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

Vea el momento:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO