Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién va a parar a estos muchachos? Manchester City goleó 4-1 a los Wolves y acaricia la Premier

Los dirigidos por 'Pep' Guardiola sumaron 25 partidos sin perder y acumularon 21 victorias al hilo. Ya le sacaron 15 puntos al Manchester United, segundo en la liga inglesa.

Manchester City
Manchester City consiguió un nuevo triunfo en la Premier League
Getty Images

El Manchester City logró su victoria consecutiva número 21 por una goleada 4-1 al Wolverhampton Wanderers , pese a que llegó a los últimos diez minutos con empate a uno en el marcador.

¡Tomémonos un tinto, seamos amigos! Ibrahimovic y un mensaje para Lukaku

Los de Nuno Espirito Santo hicieron sufrir al City en la segunda parte, pero a falta de diez minutos Gabriel Jesús desniveló el encuentro y logró la victoria consecutiva número 21 para los de Pep Guardiola .

Se habían adelantado los 'Sky Blues' en la primera parte gracias a un gran pase en profundidad de Rodri, por encima de toda la defensa del Wolves, que encontró a Riyad Mahrez. El argelino ganó línea de fondo y puso un pase fuerte y ante el que Leo Dendoncker no pudo hacer otra cosa que meterlo en su propia portería al intentar despejar.

Rafael Santos Borré, con la presión de su presidente: "Tiene que buscar lo que más le convenga"

El control del City, que se hinchó a dar pases en el campo del Wolves, era total, y los Lobos no dispararon ni una vez a portería en la primera mitad.

Publicidad

La historia cambió en la segunda, sobre todo a raíz del gol del empate del Wolves, forjazo por un cabezazo de Connor Coady en una falta lateral. Adama Traoré llevo varios contraataques peligrosos en los que no supo cómo definir para apretar las tuercas del City.

¿Agredió Juan Cruz Real a un hincha de América de Cali? acá la respuesta que dio el club

Pero a 20 minutos del final y con 1-1 en el marcador, el City aceleró, comenzó a cercar la portería de Rui Patricio, incluso estrellándose en el palo con un remate desde fuera del área de Raheem Sterling, y logró el gol de la victoria cuando Gabriel Jesús resolvió a la media vuelta una pelota suelta dentro del área.

Ya en el tiempo de descuento, el Wolves se hizo un lío en la salda de balón, le regaló la pelota al City y Mahrez definió haciendo el 3-1, y Gabriel Jesús remató la faena con un doblete antes de que el árbitro pitase el final.

Jorge Sampaoli ya selló su pasaporte en tierras ‘galas’: llegó a Francia para dirigir al Marsella

Con este triunfo el City suma 28 partidos sin perder en todas las competiciones, récord de la competición, y aumenta su ventaja con el Manchester United a 15 puntos, aunque los Diablos Rojos tienen aún que jugar esta semana contra el Crystal Palace.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial