Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Quieren ser protagonistas! Los tres fichajes top que quiere hacer el Newcastle United

Los tres fichajes top que quiere hacer el Newcastle United. El príncipe heredero de Arabia Saudita será el nuevo dueño del tradicional equipo inglés y de inmediato se habla de los refuerzos estrella que haría para la próxima temporada.

335545_newcastle_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

El príncipe heredero de Arabia Saudita será el nuevo dueño del tradicional equipo inglés y de inmediato se habla de los refuerzos estrella que haría para la próxima temporada.

EL Newcastle United quiere ser protagonista en la Premier League y los hinchas se ilusionan con el dinero que invertiría su nuevo dueño, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.

¿Arjen Robben se vuelve a vestir de cortos? El holandés no descartó regresar a jugar

Y es que en los últimos días ya comienzan a barajarse los fichajes top que harían las ‘urracas’ para la próxima temporada, encabezando el listado el delantero uruguayo Edinson Cavani.

“Para el ataque, Newcastle ya está en el terreno para tratar de asegurar los servicios de Edinson Cavani. El internacional uruguayo termina su contrato con Paris Saint-Germain y aún tiene que decidir su futuro. Por lo tanto, podría alcanzar el "costo cero" en St. James Park”, escriben en una nota del diario ‘A Bola’.

Por otra parte, sobre los refuerzos estelares para la defensa y el mediocampo afirman que serían el central senegalés Kalidou Koulibaly, del Nápoles, y un volante talentoso como Nabil Fekir, del Betis.

Publicidad

Sergio Goycochea: “Un día vi mucho dinero en Colombia, fui a jugar a la casa de un señor, no sé si era narco”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO