Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez, cerca de dirigir a James Rodríguez y Yerry Mina: visitó la sede del Everton

El entrenador español fue visto en las inmediaciones deportivas del club inglés y se especula con la vinculación en las próximas horas.

339069_Rafa Benítez
Rafa Benítez. Foto: Getty Images

Cada vez toma más fuerza el rumor: Rafael Benítez está próximo a ser oficializado como el nuevo entrenador del Everton, el estratega visitó las instalaciones deportivas de los 'toffees', este miércoles.

Así lo publicó 'Liverpool Echo', medio que también reveló que: "El español espera ser confirmado como el nuevo jefe de los Blues hoy y, esta mañana, lo llevaron al campo de entrenamiento del club en Halewood".

Uno de los puntos a mirar será el acople con James Rodríguez, uno de los jugadores importantes de la plantilla profesional y a quien ya dirigió en el Real Madrid, pero la relación no fue la mejor, así como los resultados finales.

"Benítez ha llegado a un acuerdo por tres años con el Everton y el club tiene como objetivo estar en condiciones de anunciar formalmente su llegada hoy más tarde", agregó el medio citado anteriormente.

Así las cosas, Rodríguez Rubio y Yerry Mina tendrían todo listo para que, a su vuelta a Liverpool, se puedan poner a las órdenes de quien reemplazará a Carlo Ancelotti, quien se marchó al fútbol español.

Publicidad

Con Benítez a la cabeza, los 'blues' esperarán retornar a las competencias europeas, objetivo que no logró bajó la dirección técnica del entrenador italiano en las últimas dos campañas.

De momento, James sigue disfrutando de sus vacaciones, mientras que el nacido en Guachené, Cauca, sigue concentrado con la Selección Colombia, que ahora enfrentará a Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial