Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rafael Benítez no es un gran director técnico, en el Everton se va a estancar"

Los comentarios sobre el nuevo entrenador de los 'toffees' sigue cayendo, a semanas del inicio de la Premier League.

Rafael-Benítez.jpg
Rafael Benítez, nuevo entrenador de Everton.
Getty Images.

Rafael Benítez es el nombre que da de qué hablar en Liverpool, tras su arribo al Everton, equipo donde militan James Rodríguez y Yerry Mina.

Justamente, sobre el entrenador español ahora habló Jermaine Pennant, exjugador y quien estuvo bajo las órdenes tácticas del ahora estratega de los 'blues'.

"Es una leyenda en el Liverpool por ese famoso partido, la remontada de un 3-0 en la final de la Liga de Campeones, que fue impulsada por Gerrard al 100% y lo sé", aseveró de entrada en charla con 'TalkSport'.

No son buenos los recuerdos que tienen Pennant de Benítez, incluso, se basó en lo que expresaron varios de sus excompañeros hace algún tiempo.

"Steven Gerrard y Jamie Carragher también han dicho públicamente que sentían que era difícil. Sentí que era complicado acercarme a él, tener una conversación y tal vez hablar de ciertas situaciones dentro y fuera del campo. No se acercaba a ti, no te llevaba a un lado y hablaba de lo que necesitabas. Se lo dejaba a Gerrard", agregó.

Publicidad

El 'ibérico' no tuvo un gran paso por Newcastle, aunque con Liverpool alcanzó la gloria europea. Esto también lo recordó Jermaine, quien dejó clara su pensamiento sobre 'Rafa'.

"Después del Liverpool, mira dónde ha estado... En el Newcastle no los hizo brillar, sino que los mantuvo a flote. Creo que va a estar un poco estancado en el Everton", concluyó.

El 14 de agosto se dará inicio a la siguiente temporada de la Premier League, en la que Everton buscará regresar a las competencias internacionales, objetivo que no alcanzó bajo la batuta de Carlo Ancelotti, en las últimas dos campañas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial