Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Van der Vaart no quiere abandonar el Tottenham

El volante holandés, ex Real Madrid, confesó este viernes que le gustaría jugar en el Tottenham, su actual equipo, durante el resto de su carrera.

El futbolista de 27 años, que llegó en septiembre a White Hart Lane tras una operación que costó al club de Londres 8 millones de libras (9,7 millones de euros), aseguró que le gustaría quedarse en el equipo más allá de los cuatro años que cubre su contrato.

"Si tengo la oportunidad me gustaría quedarme aquí durante el resto de mi carrera", reveló el internacional de Holanda, autor de once goles esta temporada para los "Spurs", en declaraciones al tabloide británico "The Sun".

Van der Vaart explicó que le encanta su nuevo equipo, así como los jugadores y "la actitud del club".

En cuanto al próximo reto del Tottenham, el domingo ante el Manchester United, el jugador opinó que es "el más grande de la Premier esta temporada, no sólo para nosotros, sino para todos los equipos de la Liga porque el United está invicto".

"Si ganamos al United, se abrirá la competición para los demás que aspiran a alcanzar el título, entre los cuales nos encontramos nosotros", indicó con confianza en el plantel que dirige Harry Redknapp.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO