Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ralf Rangnick, nuevo técnico del Manchester United, bromeó sobre Haaland, Mbappé y Lewandowski

Lo que parecía ser un momento incómodo, terminó entre risas, tras la respuesta del entrenador que dio de qué hablar.

Escudo del Manchester United
Escudo del Manchester United
Getty Images

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, negó que tenga una cláusula en el contrato por la que percibiría varios millones de euros en caso de lograr que Erling Haaland fiche por los 'Diablos Rojos'.

El técnico alemán bromeó en rueda de prensa y dijo, entre risas, que va a recibir 10 millones por fichar a Kylian Mbappé, 10 millones por Joshua Kimmich, 10 millones por Haaland y otros 10 por Robert Lewandowski.

Publicidad

"Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes", dijo.

"Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además, estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora, todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos", añadió.

Publicidad

"Estoy más que contento con los atacantes que tenemos aquí, así que no veo necesidad de hablar de jugadores de otros equipos", añadió.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial