Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres "a principios de la semana que viene"

El atacante del Wolverhampton sufrió una fractura en su cráneo en el encuentro contra el Arsenal por la Premier League, el pasado domingo.

Arsenal v Wolverhampton Wanderers - Premier League
David Luiz of Arsenal tuvo un duró choque de cabezas con Raúl Jiménez
Getty Images

El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres en el que se encuentra tras sufrir una fractura de cráneo la próxima semana.

Según el doctor del Wolverhampton Wanderers , el delantero se está "recuperando bien" de la operación realizada el pasado domingo y podría marcharse del hospital "a principios de la semana que viene".

¡Hay esperanza! Este miércoles se abrieron las puertas al público de estadios en Inglaterra

"Tras la lesión de Raúl el domingo y la consiguiente cirugía, se está recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de los doctores, ha hecho un excelente progreso. Debería estar listo para irse del hospital a principios de la próxima semana", dijo Matt Perry, el médico del Wolves.

Una vez esté en casa, Jiménez se reencontrará con su pareja, Daniela, y su hija, a las cuales no ha podido ver desde el domingo por las restricciones debido a la covid-19.

"Cualquier lesión de este tipo es muy compleja y los tiempos de recuperación son muy inciertos. Lo único seguro que podemos decir es que lo que Raúl necesita ahora mismo es espacio, descanso y paz", aseguró Perry.

Publicidad

En Inglaterra piden que "eduquen" a Edinson Cavani y le pongan una sanción más ejemplar

El doctor también afirmó que tanto Raúl como su familia están "muy agradecidos" por la privacidad con la que se ha tratado el asunto y por el apoyo recibido.

"Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de recuperación que está recibiendo y que le ayudarán durante su recuperación", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO