Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Respira Everton en la Premier League!: le remontó 3-2 al Crystal Palace y se salvó del descenso

Los conducidos por Frank Lampard tuvieron que batallar este jueves frente a los 'the glaziers', en duelo pendiente de la jornada 33.

Everton y un festejo de gol contra el Crystal Palace, en la Premier League.
Everton y un festejo de gol contra el Crystal Palace, en la Premier League.
Gareth Copley/Getty Images

Everton respira en la Premier League. Este jueves, los conducidos por Frank Lampard sufrieron más de la cuenta para derrotar al Crystal Palace, en duelo pendiente de la jornada 33 del campeonato inglés. Los 'toffees' remontaron un 0-2 adverso, y a punta de coraje y buen buen fútbol, ​lograron anotar tres goles. El resultado les permite mantenerse en primera categoría, a falta de un compromiso.

Crystal Palace comenzó ganando en el Goodison Park de la ciudad de Liverpool con anotaciones del francés Jean-Philippe Mateta y del ghanés Jordan Ayew, a los 21 y 36 minutos, respectivamente. No obstante, para la segunda parte, Everton salió con otra disposición y pudo descontar e igualar el marcador. Michael Keane decretó el 1-2 al 54, mientras que el brasileño Richarlison convirtió el 2-2, al 75.

Publicidad

El tanto de la euforia, el del desahogo llegó a los 85 minutos. El goleador Dominic Calvert-Lewin aprovechó un pase de Demarai Gray para decretar el 3-2 final en el Goodison Park. Con el triunfo, Everton llegó a 39 puntos.

Información en desarrollo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial