Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Richarlison, a punto de lograr su cometido y dejar las filas del Everton: ¿sigue en Inglaterra?

En el mercado de fichajes en Europa, el brasileño es foco de atención este jueves. En horas se confirmará su destino.

Everton.jpg
Acción de juego del partido.
Getty Images

El mercado de fichajes en el fútbol de Europa sigue y poco a poco se van concretando noticias de jugadores de reconocimiento internacional. En ese aspecto, Richarlison se encuentra cerca de marcharse de Everton, tal y como se lo pidió a los directivos del club desde que terminó la temporada anterior.

Así, en Inglaterra se da como un hecho que el jugador brasileño dejará las filas del equipo azul de Liverpool y pasará al Tottenham, con el que ya estaría sellado un acuerdo de contrato y condiciones laborales.

Publicidad

Según se viene mencionando en diferentes medios europeos, los 'Spurs' tendrán que desembolsillar una suma cercana a los 58 millones de euros para quedarse con los servicios del delantero sudamericano. Así sería compañero del colombiano Dávinson Sánchez y solamente restaría la confirmación de los dos clubes ingleses.

Al parecer, los directivos del Everton aceptaron la oferta económica y también aceptaron que Richarlison quisiera buscar nuevos horizontes profesionales y objetivos más altos en la Premier League de Inglaterra, en donde en la temporada pasada tuvieron cerca esa posibilidad de irse al descenso.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Richarlison?

La carrera de Richarlison registra pasos por clubes de su país como Fluminense. Además de eso se ha instalado y adaptado de la mejor manera en Inglaterra, ya que ha jugado con clubes como el Watford, en donde militó durante un año. Posteriormente, desde 2018, se vistió con la camiseta de Everton. Según 'Mundo Deportivo', el brasileño acumula 48 goles y 18 asistencias de gol en 173 partidos. Así se ha ganado un prestigio en la Premier League.

Richarlison y la Selección de Brasil

Uno de los objetivos del atacante es estar en la lista definitiva de la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Es uno de los jugadores de preferencia de Tite y ha jugado 36 partidos con la camiseta de su país, con 14 goles anotados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial