Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Richarlison y sus disculpas para Thiago: “Espero que no se haya lesionado, fue una fatalidad”

El delantero fue expulsado del clásico entre Everton y Liverpool, por una fuerte entrada contra el volante español.

Richarlison
Richarlison, jugador del Everton - Foto: AFP
AFP

Richarlison fue centro de críticas tras el clásico que empataron 2-2 el Everton y Liverpool el sábado, por la Premier League .

"James Rodríguez volvió a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti, la misma que le negó Zidane"

“Todos los que conocen mis antecedentes saben que nunca he sido un jugador violento. Lo que sucedió hoy fue una fatalidad por puro exceso de dedicación. No entré con la intención de lesionar a Thiago . Cuando vi que iba a chocar con él, levanté el pie y le golpeé con la rodilla, siendo inevitable por la velocidad de la jugada”, escribió de entrada el brasileño.

De hecho, Richarlison afirmó que ya le pidió disculpas al volante español, quien quedó bastante dolido tras su fuerte entrada.

"James Rodríguez volvió a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti, la misma que le negó Zidane"

“Ya le envié un mensaje disculpándome y también lo hago aquí públicamente. Espero que no se haya lesionado y que todo esté bien. También pido disculpas a mis compañeros, a mi club y a mi afición por dejarles con uno menos al final del partido. Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer para cambiar lo sucedido, más que reflexionar, trabajar y seguir adelante”, agregó.

Publicidad

El partido entre Everton y Liverpool terminó 2-2 pero también dejó polémica, tras el gol anulado al final del partido, la patada de Richarlison a Thiago y la de Jordan Pickford contra Virgil van Dijk.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO