Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rio Ferdinand quiere ver a Carlos Queiroz dirigiendo al Manchester United: "Si lo llamamos, viene"

El exjugador e ídolo de la institución inglesa habló sobre el posible reemplazo para Ole Gunnar Solskjaer, en los 'red devils'.

Carlos-Queiroz.jpg
Sir Alex Ferguson celebra junto a Carlos Queiroz.
Getty Images

Carlos Queiroz dejó la Selección Colombia, tuvo un par de meses para él, y ahora está viviendo un destacado presente con victorias, con Egipto, en las Eliminatorias africanas, donde comandó su grupo y se metió en la siguiente ronda para clasificar a la cita mundialista.

Y, tras sus últimos buenos resultados con el seleccionado egipcio, Rio Ferdinand prácticamente lo postuló para ser quien reemplace a Ole Gunnar Solskjaer en la dirección técnica del Manchester United.

"¿Qué hay de Carlos Queiroz? Creo que si el Manchester United lo llama, dejará todo lo que está haciendo", dijo en su programa de Youtube 'Vibe with five'.

El entrenador portugués ya fue asistente técnico de los 'red devils' entre 2002 y 2003 y 2004 y 2008, con Sir Alex Ferguson como estratega principal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial