Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo: “Cristiano Ronaldo superará este momento difícil en su carrera, seguro que está enojado”

El exjugador brasileño respaldó a Cristiano Ronaldo, quien no está teniendo protagonismo con el Manchester United y no está marcando muchos goles, algo a lo que está acostumbrado.

Cristiano Ronaldo en acción con el Manchester United frente al Brighton, en la Premier League.
Cristiano Ronaldo en acción con el Manchester United frente al Brighton, en la Premier League.
AFP

El exfutbolista brasileño Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, expresó hoy su confianza en que el portugués Cristiano Ronaldo superará este "momento difícil en la carrera" y recomendó que esté "tranquilo" para volver a la titularidad en el Manchester United.

Dos veces campeón español por el Barça, Rivaldo estuvo este martes en Portugal y comentó lo "difícil" que es para un jugador como Cristiano estar en el banquillo, pero "en el momento adecuado va a entrar".

Publicidad

"Él es un jugador al que admiro mucho. Es un gran profesional. Se está comportando bien y en el momento adecuado él va a entrar, va a ser titular" en el United, dijo el exazulgrana a la prensa lusa, y añadió que el madeirense "seguro que está muy enfadado".

Rivaldo reconoció que "es difícil para un jugador que siempre juega (...) sabiendo que incluso a pesar de su edad podría hacer algo diferente en el campo".

Cristiano "tiene que estar tranquilo en este momento y muchas cosas buenas van a ocurrir", afirmó.

Sobre el Mundial de Qatar, el campeón del mundo en 2002 dijo que la selección de Brasil es "muy fuerte" y "favorita para conquistar el título", pero previó "muchas dificultades".

Publicidad

Rivaldo, de 50 años, estuvo este martes en el norte de Portugal para ver el entrenamiento del Vizela, actualmente en decimocuarta posición en la Liga lusa, y para acompañar a uno de sus hijos, João Vítor, de 17 anos, que se va a integrar en los equipos inferiores del club luso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial