Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodgers cree que la situación de Suárez se puede "solventar amigablemente"

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, comentó este lunes sobre la situación del uruguayo, que ha expresado su deseo de dejar el club.

"No hay ningún problema entre él y yo, está todo en calma", dijo el técnico, que subrayó sin embargo que jugar con el Liverpool requiere un especial "compromiso". 

"Hasta que no tenga la seguridad de que vamos a obtener nada más que un compromiso del 100 por cien, no habrá una solución", subrayó Rodgers, que ha obligado al uruguayo a entrenarse sólo tras unas declaraciones en las que el delantero se mostró dispuesto a forzar su traspaso.

El atacante ha dejado claro que quiere marcharse a un club que le otorgue la opción de disputar la Liga de Campeones, y asegura que el Liverpool se comprometió a facilitar el movimiento si los ‘reds' no entraban en la Champions.

El polémico delantero recibió al final de la temporada pasada una sanción de diez partidos por morder al central serbio del Chelsea Branislav Ivanovic, y no podrá disputar encuentros de la liga inglesa hasta octubre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO