Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez podría ir a la Premier League: el Sheffield United lo tendría en sus planes

Tras una buena temporada en el balompié 'manito' y una sobresaliente actuación en la Copa América 2019, Roger Martínez podría tener su segunda experiencia en el fútbol europeo. El Sheffield United estaría interesado en su fichaje.

317122_roger_celebra_150619_afpe.jpg
Roger Martínez disputando la Copa América con Colombia. FOTO: AFP.

El atacante colombiano de 26 años podría dejar el América, de México, para emprender una nueva aventura europea, según informó la prensa de ese país.

Tras una buena temporada en el balompié 'manito' y una sobresaliente actuación en la Copa América 2019, Roger Martínez podría tener su segunda experiencia en el fútbol europeo. El Sheffield United estaría interesado en su fichaje, según informó 'El Universal', de México.

Asimismo, afirma que los 'Magos Rojiblancos' no son los únicos que tienen al colombiano en su radar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El volante cafetero es observado por el Sheffield United, escuadra inglesa que acaba de ascender a la Premier League. Pero hay otros interesados, tanto europeos como de la liga colombiana, por hacerse de los servicios de Martínez, debido a que gustó su participación en el torneo sudamericano", informó el medio.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Sin embargo, para hacerse con los servicuios del cartagenero, el club británico tendría que desembolsar una suma de 17 millones de euros. 

De concretarse el traspaso, sería una incorporación 'exótica' para un club que en su plantilla solo cuenta con jugadores de Reino Unido e Irlanda. 

Cabe recordar que el Sheffield United retornó a la Premier League tras 12 temporadas, luego de que en el último curso terminara segundo en la English Football League Championship, con 89 puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO